Hombres de Rosa

EL FAVORITO. Si Will Smith hiciese un remake de «Men in Black» seguro que cambiaría el traje negro por uno rosa. Porque el color de los millennials es ahora el preferido de los chicos


Qué es de chica y qué de chico. La moda no entiende de géneros. Bien por ella. Lo unisex es un paso más hacia la igualdad. Y los colores que se usan, otra forma más de romper barreras. Porque el rosa, el color que marcó una generación (la millennial), es también cosa de hombres. Y los grandes diseñadores de la moda masculina se han encargado de proclamar bien alto esta oda a los «men in pink», a los hombres de rosa.

En todas las prendas

Ahora que ya no hay marcos en las parcelas de los armarios, el rosa es el color que impregna trajes de chaqueta pantalón, bómbers, bermudas, camisas o gabardinas. Entre los defensores de los colores pastel: Virgil Abloh. El diseñador estadounidense está al frente de la colección masculina de Louis Vuitton desde marzo del año pasado. Es el niño bonito de la pasarela de París y todo lo que toca lo convierte en oro. En especial su colección súper rosa para el 2020, con pantalones rosa de pata ancha con gorrito de paja y trajes fucsia con arnés. Otro fan del color más millennial: Jonathan W. Anderson. El director creativo de Loewe, el mismo que puso el ojo en las redeiras de Corme para los complementos de la firma, eligió el rosa para looks tipo pijama, con kimono y bermudas por debajo de la rodilla.

Futuristas (arriba)

Estos «blade runner» de rosa son obra del diseñador Kim Jones para la colección 2020 de Dior.

El gran Gatsby

Este traje rosa de Zara podría llevarlo cualquiera de los personas de la obra de F.Scott Fitzgerald.

Fucsia

Luis Vuitton lleva el dos piezas a otro nivel combinándolo con una camisa de dye.

El favorito

Virgil Abloh es el diseñador del momento y su colección la más aplaudida.

Muy pastel

Los colores más suaves y veraniegos son los que marcan los diseños de JW Anderson para Loewe.

Total look

De los pies a la cabeza. El rosa se lleva hasta en zapatos. Como en este look de Gmbh.

www.donkeycool.es

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hombres de Rosa