Deja que tus pies se pongan morenos

YES

CARACOL, ¡PON TUS DEDOS AL SOL! Aquí tienes la guía perfecta para lucir uñas de colores con las sandalias más «cool». Con la puntera cuadrada, de tiras finas y hasta chanclas de piscina con tacón

03 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Las botas y los ugly sneakers están muy bien, pero dejar que el solecito caliente los deditos del pie, más aún. Así que si ya tienes la pedicura a punto, aquí va la lista definitiva con las sandalias más molonas del 2019. El modelo más visto en Instagram: la sandalia de puntera cuadrada y tiras finas blancas. Su misión es doble: hacer que tus pies morenos estén aún más guapos y poder anudarlas sobre tus pantalones a la altura del tobillo tal y como manda la tendencia. Como las de Miista, con ADN gallego, ultra cool y perfectas para correr por la playa.

De las tiras blancas, a las sandalias de abuela con tacón cuadrado. Reformation, la marca americana que revolucionó el vestido de invitada, tiene también colección de zapatos. Y entre sus joyas, las chanclas de piscina con tacón. Igual que las flip flop de toda la vida, pero elevadas unos centímetros sobre el suelo.

¡Que viva el color!

Porque la vida no es ni blanca ni negra, lo mismo pasa con tus zapatos. Por eso entre los favoritos del street style están los mules azul bebé de la nueva colección de Zara. Son casi tan bonitas como sus primas con tacón kitten de color rosa chicle y verde fosforito. Y el último puesto es para la sandalia más cómoda del verano, con permiso de los modelos de trekking: los zapatos acolchados de Nanushka.

Para flotar

Si quieres llegar a casa de noche sin hacer ruido, necesitas esta versión muy mullidita de Nanushka (arriba).

De tira fina

Nada por delante, nada por detrás. Las sandalias reducen su sujeción a la mínima expresión.

De piscina

Y con un pequeño tacón. Esta es la versión de Reformation de las chanclas flip flop.

De tacón cuadrado

Es casi la primera regla que debe cumplir la sandalia del 2019. Estas son de Miista.

 WWW.DONKEYCOOL.ES