Esos pantalones que no escapen

LA TENDENCIA MÁS COOL del momento es la más económica: solo tienes que ponerte los pantalones más anchos y largos que encuentres, y atártelos a los tobillos con las tiras de la sandalia


Buena, bonita y barata. Hay modas que van más allá de un color o un estampado. Solo requieren un buen ojo cazador de tendencia. Como decía Lobato en los buenos tiempos de Fernando Alonso en la fórmula 1: si pestañeas, te lo vas a perder. Y aquí no hay sitio ni para aletear la pestaña postiza. Porque un pequeño gesto marca la forma de llevar pantalones y sandalias de tiras, juntos y revueltos. Seguro que lo has visto en Instagram y si no, te lo cuento: atarse la sandalia de tiras por encima del pantalón es lo más molón. Un simple detalle que me recuerda a las buenas épocas del bufajersey (ese híbrido de bufanda y jersey atado al cuello) o al día en el que las reinas del street style decidieron convertir sus camisas en tops palabra de honor y atar las mangas de la camisa a la altura del pecho.

De Bottega Veneta a Zara

Pero ¿quién es el culpable de esta tendencia? Bottega Venetta y su colección resort 2020. Detrás, está el talento del diseñador británico Daniel Lee, que en su primer año en la marca consiguió convertirla en una de las preferidas de los estilistas de todo el mundo. Y esto es solo el principio. Su pequeño gran gesto está ya en la nueva colección de marcas low cost como Zara, en la que ya podemos comprar pantalones de traje holgados y camisas muy masculinas y mucho más holgadas por encima.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Esos pantalones que no escapen