Déjate unas uñas tra-tra

PIENSO EN TU MIRÁ Y EN TUS UÑAS. Nos unimos a la patrulla de manicuristas de Rosalía para vivir el «nail art» en primera persona. Flúor, una de cada color o con mucha purpurina


«Tenéis la manicura hecha?», preguntó Rosalía en su concierto del Primavera Sound en Barcelona antes de cantar su último éxito, Aute Couture. En el vídeo de la canción, su banda de manicuristas y ella se convierten en malotas con uñas extra largas (y algo de poderes mágicos). Las de Rosalía, doradas y a la altura de las cuchillas de Eduardo Manostijeras, salen de la imaginación del nail artist Juan Alvear. Es la confirmación de que el imperio de las uñas llegó para quedarse.

De colores

Las divas saben que sin unas buenas uñas no son nadie. Ahí está Rihanna, que acaba de debutar con su primera marca propia de ropa prêt à porter en París, con uñas largas y uno de los tonos del verano: el flúor. Pero si hay un tipo de manicura que ha vuelto locas a las redes es la de colores: en escalera de tonos pastel o combinando brillos, flúor o todo lo que uno se pueda imaginar: cada uña diferente, un lienzo en blanco para llenarlo de purpurina, flores o figuras geométricas. Así que este verano reserva tiempo y sitio para tus uñas. Y un poco de paciencia: seis horas tardó la chilena Maritza Paz en crear la manicura de Rosalía para los Grammy.

Rosalía Manostijeras

La cantante catalana es fan de las uñas XXL. Las de su nuevo vídeo Auto Couture son de otro nivel

 Toques flúor

Para unas uñas diferentes y con un toque muy neón. Los tonos que arrasan este año: el naranja y el verde fosforito

Fantasía

Para la vida y para las uñas:como estás con figuras geométricas y caritas de Nicole

Huisman (@nicole_huisman)

Todo por mis uñas

Palabra de Rihanna. Las suyas, muy largas y muy verdes, son perfectas para presumir este verano

Portugal le toca las palmas a Rosalía

Caterina Devesa

La española actuó anoche en Oporto durante la última jornada del Nos Primavera Sound. Este viernes lo hará en O Son do Camiño

Rosalía llegó y conquistó a un público que en realidad ya iba encandilado por la catalana que sin duda es la estrella del momento. La cantante, vestida de blanco, ofreció un show de una hora de duración en el que mostró su potente voz, pero también su poderío sobre la tarima a través de sus movimientos y coreografías. Para ello la artista se rodeó de seis bailarinas y de cuatro cantaores (dos chicos y dos chicas). En la primera parte, con temas como Pienso en tu mirá, Catalina o Que no salga la luna, la de Barcelona explotó su faceta más flamenca para dejarse para el final las canciones más movidas. Entre una parte y otra Rosalía volvió a utilizar a Las Grecas y al famoso Te estoy amando locamente. Lo hizo antes de interpretar Con Altura, el tema que grabó con J Balvin que precisamente actuó el viernes en la segunda jornada del festival portugués. Después llegó el turno de su última canción Aute Cuture con la que con su Esto ta encendío na na nana enloqueció al público.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Déjate unas uñas tra-tra