Déjate unas uñas tra-tra

YES

PIENSO EN TU MIRÁ Y EN TUS UÑAS. Nos unimos a la patrulla de manicuristas de Rosalía para vivir el «nail art» en primera persona. Flúor, una de cada color o con mucha purpurina

20 jun 2019 . Actualizado a las 12:31 h.

«Tenéis la manicura hecha?», preguntó Rosalía en su concierto del Primavera Sound en Barcelona antes de cantar su último éxito, Aute Couture. En el vídeo de la canción, su banda de manicuristas y ella se convierten en malotas con uñas extra largas (y algo de poderes mágicos). Las de Rosalía, doradas y a la altura de las cuchillas de Eduardo Manostijeras, salen de la imaginación del nail artist Juan Alvear. Es la confirmación de que el imperio de las uñas llegó para quedarse.

De colores

Las divas saben que sin unas buenas uñas no son nadie. Ahí está Rihanna, que acaba de debutar con su primera marca propia de ropa prêt à porter en París, con uñas largas y uno de los tonos del verano: el flúor. Pero si hay un tipo de manicura que ha vuelto locas a las redes es la de colores: en escalera de tonos pastel o combinando brillos, flúor o todo lo que uno se pueda imaginar: cada uña diferente, un lienzo en blanco para llenarlo de purpurina, flores o figuras geométricas. Así que este verano reserva tiempo y sitio para tus uñas. Y un poco de paciencia: seis horas tardó la chilena Maritza Paz en crear la manicura de Rosalía para los Grammy.

Rosalía Manostijeras

La cantante catalana es fan de las uñas XXL. Las de su nuevo vídeo Auto Couture son de otro nivel

 Toques flúor

Para unas uñas diferentes y con un toque muy neón. Los tonos que arrasan este año: el naranja y el verde fosforito

Fantasía

Para la vida y para las uñas:como estás con figuras geométricas y caritas de Nicole

Huisman (@nicole_huisman)

Todo por mis uñas

Palabra de Rihanna. Las suyas, muy largas y muy verdes, son perfectas para presumir este verano