Patrocinado porPatrocinado por

Emulando a Dora, la exploradora

TEXTO: PATRICIA GARCÍA WWW.DONKEYCOOL.ES

PESCA Y MARISQUEO

¿DISPUESTA A EMPRENDER UN VIAJE en busca del tesoro perdido? Si es así, bienvenida a la tendencia más aventurera. Llena los bolsillos de tu sahariana, prepara tu gorro de pescador y coge unas bermudas

30 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Si volviese a la infancia me encantaría vivir tantas aventuras como Dora, la exploradora. Esta pequeña aventurera es capaz de hacer soñar con su flequillo y su mochila a la espalda. Y con ese mismo espíritu viajero se cuela en la moda el look exploradora. Esta tendencia, que podría salir de la serie de dibujos animados o de cualquiera de las películas de Indiana Jones (Indi siempre estará en mi corazón), recupera prendas que valen tanto para llevar todos los días como para ir de safari. Un ejemplo: la chaqueta sahariana, repleta de bolsillos, para guardar todo lo que necesita una exploradora del 2019: móvil y batería extra.

EL COLOR CAQUI

Entre los modelos estrella, la versión caqui (el color aventurero por excelencia) de la colección Studio de H&M. La instagramer holandesa Amaka Hamelijnck la lleva a modo de vestido con las montañas rojas de Sedona, en Arizona, de fondo. Segunda prenda que necesitas para ser una Dora 3.0: unas bermudas en colores tierra, de cintura alta y con un buen cinturón. Y el complemento que no puede faltar en el kit de una buena aventurera de la moda: la versión más purista del gorro de pescador, con su buen cordón para atar y ajustar por debajo del mentón. Ya tienes el look completo para salir a explorar en busca de tesoros.