El botón feliz frente a la operación bikini

YES

Ángel Manso

BARRIGAS A SALVO Una agencia de publicidad ha diseñado un ojal ergonómico capaz de aguantar hasta cien comidas, incluso las de casa de tu abuela

30 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

¿Quién no ha soñado alguna vez con comer todo lo que quiera sin engordar? Lo que para muchos sería la auténtica felicidad está más cerca de hacerse realidad gracias al Happy E-Botón, o lo que es lo mismo el botón feliz que ha diseñado una agencia de publicidad coruñesa. La idea es del equipo creativo de Bap&Conde y consiste en un botón ergonómico compatible con cualquier prenda.

«Tuvimos que pensar en la campaña de Navidad y empezamos a comentar los problemas que pueden surgir en las comidas porque en Galicia comemos un montón. De ahí surgió la idea de crear un botón que te ayude a procesar tantas enchentes», explica Raquel Quintana, una de las responsables de la acción. «Para que puedas comer todo lo que quieras sin tener que desabrocharte el pantalón creamos el primer botón inteligente que consigue que tu estómago se sienta ligero comas lo que comas», dice su compañero David Lariño. Viene acompañado de un tarjetón donde se explica al detalle cómo usarlo. «Solo hay que engancharlo en el ojal del pantalón o falda que lleves uniendo el extremo del botón inteligente, ya que se estira, con la prenda».

«GENIAL PARA EL VERANO»

La idea rápidamente se hizo viral en redes sociales lo que provocó una avalancha de peticiones para conseguir el mágico aparato. «Nos empezaron a escribir y por eso aprovechamos el entroido para lanzarlo a la venta y que la gente pudiese comer filloas sin preocuparse», dice Sheila Losada del equipo creativo. En cuanto al diseño del exclusivo ojal, explican que es unisex y funcional. «Vale para todas las tallas, no desentona y se puede esconder fácilmente para que nadie se entere de que lo llevas puesto», comentan. Ahora con la llegada de la primavera la agencia ha activado una promoción especial para que los que aún no tienen el botón puedan conseguirlo y evitar así la temida operación bikini. «Es genial para llegar al verano en forma. Es la solución para poder comer a reventar sin preocupaciones.

Además el botón es pequeño por lo que lo puedes llevar guardado en el bolso o en un bolsillo y no te ocupa nada», dicen sus creadores. Ya lo saben, si quieren olvidarse de la báscula pueden probar con el botón de la felicidad. Quizá no les evite sumar kilos, pero seguro que se echan unas risas y eso sí que ayuda a perder calorías.