-Ahora no seguirás diciendo que no crees que marques tendencia.
-¡Yo no! No lo vivo así. Yo me visto para salir a la calle, hago fotos y las pongo. Pero nada más.
-¿Y qué pasa si algún día estás hecha un trapo después de un rodaje y quieres salir a la calle sin más? No digas que no te lo piensas antes de hacerlo...
-Sí, me lo pienso, pero no más que en toda mi vida. No más que cuando iba al instituto o como en el resto de mi vida, cuando no tenía un blog, ¿sabes?
-Eres una Leo de libro. Líder, con carácter... Pero hay otro rasgo de tu signo que es el orgullo. ¿Eres de las que se les pasa pronto el enfado o te cuesta pedir perdón?
-Bueno... Te puedo decir que quizás, con los años, estoy aprendiendo a ceder, a reconocer más mis errores. Pero sí es cierto que soy bastante Leo en ese sentido también. Pero estoy aprendiendo.
-¿Eres crítica contigo misma? ¿Te afectan las críticas a estas alturas?
-Son dos preguntas en una. Yo conmigo misma sí, soy la más crítica. Las críticas de los demás, ¿me afectan? Depende en qué cosas, en cosas importantes de la vida me pueden afectar. Me dolería que me criticaran en aspectos como madre, como amiga, como hija... Que me critiquen si les gusta lo que llevo puesto o no, la verdad es que me entra por un oído y me sale por el otro. Y las críticas hay que mirar también de quién vienen, te afectan depende de quién te las haga y quién te las diga. Es muy relativo todo eso.
-Hablando de tu faceta como madre, te vimos llevando a Daniela en su primer día de cole. Por mucha agenda que tengas, hay cosas que no perdonas.
-Bueno, pero como todas. No me siento especial por ello. Todas las madres lo hacemos, y los padres. Es lo que toca y lo que tiene que ser.
-Te estamos viendo especialmente pletórica. ¿Eres feliz?
-Sí, mucho, sí, sí.
-¿Qué le pides a la vida después de este año redondo y con tantos cambios positivos?
-Yo solo pido una cosa siempre, que es salud. Mientras eso no falte, todo lo demás va bien, con todo se puede.
-Esta frase es tuya: «Es mentira que esté pensando en casarme tan pronto». Dijiste «tan pronto», no nunca. ¿Eso deja una puerta abierta al futuro? ¿O es algo que tienes claro que no volverás a hacer?
-Uy... en eso no entro ni salgo.