María Mera presume de segundo embarazo


Es madre de una niña, Dalia, que cumple 3 años en noviembre. Y ahora está en la semana 18 de su segundo embarazo. «Polo de agora non sabemos se será neno ou nena. Nin idea. Temos a revisión dentro de dúas semanas. A verdade é que preferimos outra nena, pero o importante é que veña saniño ou saniña», comenta sonriente la actriz María Mera, que siempre será para muchos Vanesa Viaño por su papel en la serie de Voz Audiovisual Matalobos. Me cuenta que ya hay gente que le pregunta si va a tener más. «Aínda non cheguei á metade deste embarazo e xa vexo que hai interese. Non sei. Tiñamos claro que queriamos ser pais e que non quería que a pequena fose filla única. A partir de aí xa veremos», apunta María, que ayer inició una nueva etapa en la TVG como colaboradora del legendario Luar de Gayoso. «Estou na parte do concurso Recantos, así que todo o mundo pode seguir o meu embarazo venres tras venres», asegura con buen humor. Mientras charlamos, la pequeña Dalia no para de hablar. «Con ela foi todo perfecto, pero esta vez pasei un primeiro trimestre con náuseas e arcadas. Ata adelgacei. Pero da semana doce ata o de agora todo ben. Xa me din que é síntoma de que vai ser neno. Son todo tópicos», piensa la intérprete de Vedra de 32 años. Siempre me dieron envidia las madres y los padres jóvenes. Esos que con treinta y pocos años ya tienen el asunto de tener hijos solucionado. A ellos no les pasa como a mí, que ya pido vez en el fisioterapeuta antes de ir a jugar al fútbol con mi hijo. Este otoño la veremos protagonizando una serie de seis capítulos que se emitirá por el canal autonómico. Se titula O sabor das margaridas y el productor es su marido, Ghaleb Jaber Martínez, así que todo queda en casa. María presume de segundo embarazo a la espera de si Dalia tendrá un hermanito o una hermanita.

NUEVA CARTA

Jorge Quindimil me recuerda que la última vez que hablamos fue porque lo acababan de designar candidato de Ciudadanos al Senado por A Coruña. Casi cuatro años después reaparece y me habla de su proyecto hostelero, The Wolf, con los cocineros Joseba Andoni y Roy Dosil al mando de los fogones. Situado en la calle Comandante Fontanes, en el centro de A Coruña, presentan una carta en la que, según me dice una compañera, apuesta por la cocina tradicional con aire renovado. Espero poder ir pronto. Será cuando logre rebajar la barriga veraniega que se empieza a parecer a la de María Mera.

E

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

María Mera presume de segundo embarazo