Date un relax de lujo

ESTE DESCANSO ES CINCO ESTRELLAS A veces cuesta lo suyo, pero otras, un alojamiento exclusivo no es un agujero en el bolsillo. Guiados por Atlantis Travel y Sweet Ale, te proponemos seis destinos para sentirte como en un cinco estrellas. ¿Galicia, Asturias, Portugal? «Relújate»

.

.

A Quinta da Auga

La sensación de relax puede ser histórica. Estamos en una antigua fábrica de papel del XVIII, en una finca rodeada de naturaleza a poca distancia de Santiago. A orillas del Sar se esconde este paraíso con restaurante de primera y spa 5 estrellas con amplia carta de masajes y tratamientos. Es una propuesta del blog de viajes Sweet Ale.

.

Semáforo de Bares

Nació como puesto de observación militar y centro meteorológico, y es hoy un alojamiento de los que ofrecen mayor sensación de exclusividad en Galicia. El semáforo que estuvo en uso hasta los 60 se convirtió en un encanto de hotel de la naturaleza que solo ofrece reservas para adultos. Perfecto para escapadas románticas. Ojo a la misteriosa isla Coelleira... tiene historia. Un relax histórico.

.

Cabañitas del Bosque

Un lugar exclusivo a un precio razonable, subraya a YES Adolfo Díez, de la agencia Atlantis, sobre este lugar de cuento situado en plena sierra de Outes. Puedes dormir en un árbol servido en comodidades. «El precio sería prohibitivo en otro país como Dubái». Una pega: la lista de espera.

.

Villas de Cué

En Camino Playa, Llanes, están los apartamentos de las Villas de Cué, rodeados de naturaleza y muy cerca de Ribadesella (Asturias). Es uno de los hoteles mejor puntuados en relación calidad-precio, apunta Sweet Ale. Muy recomendable la inmersión en Llanes y la playa de Gulpiyuri.

.

Casa da Calçada

Poner rumbo a Portugal es perseguir el acierto. Bienvenidos a uno de los hoteles «más emblemáticos y bonitos» del país, destaca Sweet Ale. A Casa da Calçada está en Amarante, a 60 kilómetros de Oporto. Su restaurante Largo do Paço, con una estrella Michelin, se sale de la carta.

.

Boega Hotel

1. Las vistas son espectaculares. 2. Estás en una mansión del XVII. 3. Un toque de campana anuncia la cena. 4. ¡Qué sensación de paz! Son 4 de los distintivos de este hotel de Vila Nova de Cerveira con jardines franceses y vistas sobre el Miño que, una vez conocido, no se olvida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Date un relax de lujo