Glòria Serra: «La voz que pongo es un recurso, si no ¡sería un coñazo!»

YES

Roberto Garver

Su estilo implacable ha fidelizado a un público que cada viernes se apunta a «Equipo de investigación». Es una de las periodistas más imitadas y con mejor sentido del humor: «Me río muchísimo; no tengo nada que ver con la de los reportajes»

21 may 2018 . Actualizado a las 08:08 h.

Glòria Serra (Barcelona, 1964) ha conseguido que cada viernes nos apuntemos a su programa y a un estilo muy particular de hacer televisión. Su voz es otro de los ganchos para un público que disfruta también de las imitaciones que con buen humor han hecho de esta periodista una de las caras más populares de la audiencia.

-Después de tantos años en «Equipo de investigación», ¿cómo se consigue ese milagro de seguir fidelizando a la audiencia?

-Si a nosotros nos llegan a decir que un programa de investigación, complicado, difícil, caro, hubiera durado años en una empresa privada no me lo hubiera creído, además con ese buen crédito de público. El secreto es algo sencillo, pero muy difícil de conseguir: tener una empresa que te pague por ello y muchísimo trabajo. Cada programa es una odisea, pero luego ves el resultado y compruebas que el esfuerzo vale la pena.