La moda es cuestión de cabeza

MUY DE LOS 90, volverás a amar las horquillas de clip de la adolescencia. Úsalas con cabeza y como mandan las normas no escritas del 2018: raya al medio y una pinza a cada lado de la cara

.

 Hago clip y aparezco en tu pelo. En un chasquido de dedos estarás adornando de nuevo tu cabeza con las horquillas de la infancia. Muy de los 90 y de look de los domingos, todo es un déjà vu. Entre las horquillas favoritas del 2018, sobresalen las recubiertas de perlas. La diseñadora Simone Rocha montó un desfile de lo más romántico para esta primavera. Sus looks de muñeca de porcelana llevan ración doble de horquillas con el fruto de las ostras. Pura inspiración para la nueva temporada.

RAYA AL MEDIO

He aquí el manual de uso millennial de este adorno para el pelo. Si no quieres fallar no pierdas de vista el look de Blanca Miró: raya al medio, pelo cogido con pinzas a cada lado de la cara ¡y cero preocupaciones! O el de Negin Mirsalehi. La de la holandesa es, probablemente, la melena más envidiada de Instagram. ¿Un vestido glitter de fiesta y horquillas de la infancia? ¡Claro que sí! Más inspiración: la neoyorkina Leandra Medine, ahora metida en su papel de it girl y madre de gemelas, le dio su bendición. Ella, como siempre, no se conforma con lo simple: las suyas tienen forma de animales, y no pueden ser más cool.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La moda es cuestión de cabeza