Déjate un Baby Bang

Patricia García www.donkeycool.es

YES

cedida

POR ENCIMA DE LAS CEJAS y muy seriéfilo. De la protagonista de «The end of the fucking world» al icono de estilo, Audrey Hepburn. En el 2018 solo querrás llevar el flequillo corto, muy corto.

27 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

 He aquí el flequillo más cinematográfico. Si estás pensando en pegarle un trasquilón al pelo, en empezar el año cortándote la melena, aquí va la sugerencia YES: el «baby bang» o flequillo pequeñito, el mismo que deja las cejas al descubierto. La reina del mini bang: Audrey Hepburn y su desayuno con diamantes. Un pequeño homenaje al icono del estilo justo cuando se acaban de cumplir 25 años de su muerte. Porque Audrey nunca pasa de moda.

Pero este mini flequillo, el mismo de Amaia en Ocho apellidos vascos, tiene otra musa televisiva. Ella es Alyssa, una chica que se quiere escapar de casa y que se mete en una aventura sin fin con James en The end of the fucking world. La mini serie inglesa nació para arrasar en Instagram, y el look de Alyssa para pasar desapercibida es lo más cool del planeta: vestido de flores, Dr. Martens, calcetines blancos, chupa de papá y corte bob con mini flequillo. Y, por supuesto, teñido de blanco. ¡Por favor, póngame un Alyssa ya! El baby bang es muy de estrella de la fama. Y las Emmas de Hollywood (Roberts y Watson) saben bien lo que se hacen. O más bien sus peluqueros. Porque las dos se han pasado al mini flequillo por encima de las cejas. Una rubia platino -o «blonde ice»- y otra morena.