Estas fiestas te vas a rayar

PERO TRANQUILA esta «rayadura» mola. No es de coco. Es de estilo. Las rayas verticales son la versión 2.0 de los looks de fiesta. Lo importante: que brillen mucho y ¡que viva la fiesta!

.

Punto y raya. Que nadie te diga lo contrario. Este año la moda se ha puesto muy vertical. Una clase de geometría en toda regla apta hasta para los que siempre fuimos más de letras. Porque hay un estampado que promete rayar tus looks de fiesta. Pero para bien. Las rayas, siempre en vertical, siempre perfectas, son lo único que necesitas para tus outfits de fiesta estas Navidades. Pero no de marinero, porque se lleva el estampado en su versión más findeañera. Y como el bling bling nunca pasa de moda, las rayas se llenan de lentejuelas o cualquier otro abalorio que las haga brillar. De colores, como las del arcoíris, y con forma de kimono. Es la prenda estrella de Attico, la firma de dos italianas con mucho estilo: Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini, amigas íntimas, reinas del street style y culpables de tu rayadura estas Navidades. Pero hay más rayas. Si hasta la reina Letizia se atrevió con ellas, anticipando esta tendencia antes que nadie. Hay conjuntos de top y pantalón de rayas y de top y faldas, y monos monísimos del mismo estampado. Si hay que rayarse, que sea por una buena causa. O por una buena fiesta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Estas fiestas te vas a rayar