¡Que no te tomen el pelo!

Patricia García www.donkeycool.es

YES

CEDIDA

BOLSOS CONVERTIDOS EN OSITOS de peluche con asas, y zapatos recubiertos de borreguillo rosa para contar ovejitas. Así es la moda peluda, y hoy en YES te contamos por qué no podrás escapar de ella.

16 sep 2017 . Actualizado a las 05:05 h.

¡Larga vida a la moda peluda! La misma que te planta unos zapatos de tacón recubiertos de borreguillo o que convierte tu bolso en el oso de peluche más adorable. Desde aquellos mocasines con barba de Gucci en el verano del 2015 ya llovió.

Quién le iba a decir a Alessandro Michele que su idea de recubrir unos slippers de pelo iba a dar tanto de sí. Pero la moda peluda se resiste a perder su sitio con vestidos de yeti para cruzar el «Muro» y zapatos tan suaves y esponjosos como el algodón de azúcar.

ACCESORIO PELUCHE

El caso más claro de éxito: el bolso peluche. Con dos asas, una de ellas cruzadas, es, probablemente, el complemento más adorable de la temporada. Kendall Jenner, que acaba de ser elegida la modelo más influyente de la década, lo predijo hace semanas cuando salió a la calle con unos vaqueros, una camisa blanca y su bolso-peluche rosa colgado de la mano. El suyo, de Color Temperature, fue bautizado por la marca como patata bag. Por si estás pensando en marcarte un Kendall, en Topshop ya tienen una versión casi idéntica. Para gustos pelos, y las tiendas están llenas de complementos y prendas para acariciar sin parar. Y de paso para contentar a quienes piensan que el hombre, y el bolso, cuanto más oso más hermoso.