Juégatelo todo al rojo

YES

CEDIDA

ES HORA DE HACER LOS DEBERES para la próxima temporada. ¿Quieres saber qué color será el rey? Piensa en rojo y acertarás. Porque ese será el tono que te vista de la cabeza a los pies en otoño.

29 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La moda apunta directa al corazón. La próxima temporada se lo juega todo al rojo. En dosis aptas para todos los gustos, para los que solo quieren una pincelada de este color en sus looks o para los que están dispuestos a darlo todo con un total look en rojo. Raf Simons lo utilizó, sin miedo, en su debut para Calvin Klein. Según el diseñador belga, se puede ser una auténtica vaquera made in USA y vestirse de este color.

MEZCLAS IMPOSIBLES

Valentino, el padre del rojo Valentino, el rojo de todos los rojos, lo mezcla con rosa. Una combinación que chirriaba en otras épocas y que ahora resulta de lo más atractiva. Renovarse o desangrarse. Vetements combina el rojo con el naranja, un mix reservado, hasta no hace mucho, solo a los helados pirulo. Pero el complemento común a todas las colecciones, de Fendi a Balenciaga, son las botas altas de color rojo. Las vas a amar, y mucho. Las primeras prendas de este tono, las mismas que huelen a nueva colección (y a tentación, no solo de amor vive el rojo, la piel del diablo es del mismo color) ya están en las tiendas. Camisas transparentes de organza, vestidos de satén, botines tipo calcetín… Hasta quienes tienen sangre azul se van a vestir de rojo.