¡Vas hecha un cuadro!

DÉJATE LLEVAR POR LA FIEBRE VICHY El estampado a cuadros de Brigitte Bardot, el de la campiña francesa, el de los veranos en la Costa Azul, es el nuevo grito. Es hora de hacer un jaque mate al estilo aburrido con un ajedrez de colores.


Las «escandi» tienen la sartén por el mango. Ellas son las nuevas francesas. Todo el mundo quiere imitar ese estilo tan desenfadado y perfecto de las rubias del norte. Pero hay estampados, situaciones, experiencias, que solo las francesas saben conservar con el paso del tiempo y que la moda revive de vez en cuando. Como esa imagen de Jane Birkin y su bolso de mimbre colgando del brazo. O Brigitte Bardot casándose con un vestido de cuadros. Son esos mismos cuadros, bautizados como Vichy, los que están en jaque esta temporada. Basta darse una vuelta por Instagram: No hay chica que no vaya… hecha un cuadro. En el buen sentido, claro. Blanco y rojo, blanco y negro, blanco y azul cielo o blanco y rosa. Las combinaciones para este estampado son infinitas. Lo mejor de todo: el cuadro se lleva al cuadrado, con más cuadros en pantalones, vestidos con lazos y faldas midi con más y más volantes.

 Volantes.Un dos en uno en tendencias en toda regla. Esta falda es de Pull&Bear.

Muy mono. En los dos sentidos. El estampado de cuadros llega a los petos, como este de Asos.

De mantel.Bimba y Lola se apunta a la moda picnic con este vestido que lo tiene todo para triunfar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¡Vas hecha un cuadro!