Robinsones

Carlota Corredera DIRECTORA DE SÁLVAME DIARIO

YES

23 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Lo que me faltaba. Resulta que a los insectos les encanta la sangre de las embarazadas. Científicamente probado. Las preñadas atraemos al doble de mosquitos que el resto de los humanos. Si a esta estadística le añadimos la habitual virulencia que para conmigo tienen los bichos sin necesidad de llevar bebé a bordo la cosa se pone fea. Gracias a la ola de calor prematura de mayo tengo más picaduras en mi cuerpo que cualquiera de los concursantes de la actual edición de Supervivientes. Una maravilla. Aunque la verdad prefiero que me piquen en mi casa que en los cayos hondureños porque no he visto una tropa peor avenida na miña vida. En poco más de un mes han conseguido caerme mal casi todos. Por partes. Nacho Vidal y Suhaila. Una de las parejas más tóxicas de la historia de la tele. Qué horror. Él desagradable y faltón sin límite. Ella insoportable y picajosa a más no poder. No imagino peor plan que compartir convi-

vencia con cualquiera de los dos y menos en las condiciones en las que están. Cada vez que discuten en directo en las galas se me altera la digestión de la cena. Cuánto mal rollo dios santo. Con la Lomana voy y vengo y por el camino me entretengo. Su salto desde el helicóptero con las perlas tatuadas en sus orejas me conquistó pero luego se ha desinflado un poco. Y no será porque no ha metido cizaña para bien del reality pero no me acaba de enamorar como robinsona por mucho estilo que desprenda por la palapa.

Lo mismo me ocurre con Chabelita. Tras el enorme impacto de verla comerse barro en su primera prueba isleña para conseguir dormir en isla Privilegio tampoco ha vuelto a brillar. Agazapada bajo la alargada sombra de Suhaila, Isabel II ya ha demostrado que es la más fuerte de los Pantoja, tras el ridículo paso de su hermano y su prima Anabel por el concurso, pero sigue sin dar el campanazo esperado por los fans de ?Supervivientes?. Pero no perdamos la esperanza. Todavía es posible un reencuentro madre e hija televisado. Qué morbazo. ¿Volverá Isabel madre, durante un permiso carcelario, a recoger a uno de sus hijos a plató? ¿Aceptará la cantante más famosa de España que la entreviste Jorge Javier, en plena guerra con su pequeño del alma y presentador del programa con mayor número de demandados por la tonadillera por metro cuadrado? Mucha plancha pendiente. Por suerte.

De Rafi Camino y de Fortu poco que decir, sobre todo del torero. En cambio el de Obus me parece un tío legal con serias aspiraciones a ganar este año.