«Te podré gustar más o menos, pero soy supersimpático»

Habla como un disco rayado (y eso que solo duerme 7 horas al día), pero tiene energía para dar y repartir. Y por contar que no sea. No tiene reparo a mostrar su lado más cercano, y se declara fan de los ?realities?, pero eso sí, de famosos, el resto no le interesan para nada.


Estuvo en Galicia presentando el Carnaval en Vigo, y aún así fue incapaz de cambiar su Mahou por una Estrella. Su cuerpo está acostumbrado a cuatro al día, pero también se cuida para lucir ese tipín.

Llevas un tiempo apartado de la tele, aunque sigues colaborando en El Hormiguero, ¿a qué te dedicas?

A hacer en cada momento lo que me apetece, en conseguir que mis aficiones se hayan convertido en un medio de vida, colaboro en dos programas, tengo dos grupos de música, escribo, estoy preparando un nuevo libro para el año que viene...

¿Sobre qué?

Sobre mí, vaquericismos. No deja de ser una continuación de lo que fue Majaradas, que fue best seller para mi sorpresa. La verdad es que no pensaba que mis reflexiones sobre todo tipo de temas podían interesar tanto a la gente. En el primer libro pudo reencontrarme con mi profesión original, que es la de periodista, y fui muy feliz documentándome y haciendo entrevistas durante un año a Fabio McNamara. Hago lo me gusta hacer y eso hace que me sienta constantemente un ser privilegiado porque he conseguido que mis aficiones sean mi medio de vida, porque me pagan por hacerlo. Es cierto que trabajo mucho, soy una working girl, pero cuando llega la noche me acuesto muy contento.

¿A qué hora te acuestas?

Como a las 11 ya estoy metidito en la cama, duermo siete horitas y a las 6.30 me levanto hago una horita de gimnasio y luego ya empiezo el día a día.

¿Hay algún momento en el que pierdas el buen rollo?

Sí, cuando se meten con mi familia, con amigos, cuando la gente se dedica a difamar y a inventarse cosas, no porque me hagan daño a mí, pero que hagan daño a gente que yo quiero me pone bastante enfurruñado. Yo tengo buen rollo siempre, para mí es más fácil ser simpático que ser antipático, eso no quiere decir que no me ponga borde por una cuestión de trabajo o por todas estas historias que te digo... Yo también tengo mala leche.

Cuesta creerlo...

Pues también tengo altibajos, hay dudas, hay días que estás un poquito más bajo, no me gusta mostrar mi lado desagradable porque a mí tampoco me gusta verlo en los demás. Yo siempre estoy de buen humor porque mi carácter es así, es jovial, y soy supersimpático. Te podré gustar más o menos pero simpático y educado soy. Y cuando estoy en la televisión, o hablando contigo, intento estar de buen rollo, porque yo si hay algo que me da mal rollo cambio de canal.

?¿Habrá una nueva edición de ?Alaska y Mario??

?Me encantaría hacer una cuarta temporada, pero ya está en manos de MTV, y ahora en MTV pasó a ser un canal de pago y los presupuestos se reducen muchísimo más, y Alaska y Mario desde el punto de vista de producción era bastante caro, pero tampoco hay que forzar. Para mí era un trabajo muy fácil porque era poner una cámara en mi día a día, y no me costaba ningún trabajo, es más como soy muy generoso me encantaba mostrar mi cotidianeidad.

Pero te meterías en un reality como GH VIP...

Nooooo... Yo no puedo irme dos meses a encerrarme en una casa porque tengo mucho trabajo. Me han propuesto ir a Supervivientes y he dicho que no, pero no porque tenga prejuicios hacia esos programas, porque me encantan, estoy enganchado a GH VIP. A mí los realities de gente desconocida no me interesan, me interesan los de gente famosa, ver cómo reacciona Belén Esteban en una situación o como Sandro...

Dices que te encanta ser famoso, conocido... ¿tienes miedo a que un día esto se acabe?

No hay que tener miedo a eso, miedo hay que tener a que haya una guerra en España, al paro, a la gente mala, pero a no ser famoso sería un absurdo. Además, sigo la filosofía Warholiana y la fama es efímera. En la televisión si dejas de funcionar, o no interesas cogen a otro, y no pasa nada. No seré la primera persona a la que se le acaba la fama, y que me guste ser famoso no quiere decir que mi objetivo en esta vida sea ser famoso, sino ser feliz con mi chica y muchas otras cosas....

Hablando de tu chica, dices que sois completamente diferentes pero a la vez almas gemelas.

Claro, es que si Alaska fuera como yo, sería un rollo porque estaríamos constantemente hablando, y al revés, no hablaríamos con nadie. Primero tiene que haber amor y atracción, si no apaga y vámonos, y luego la complementación es la clave. Y luego que en 15 años hemos ido cogiendo cosas uno del otro.

¿Cuántas cervezas eres capaz de beber al día?

Pues igual en un día normal tres o cuatro.

¿Sabes que eres la envidia de muchos, disfrutar tanto de la cerveza y seguir luciendo ese tipo?

Ya, cariño, porque también hago mi hora y media de gimnasia. Y además cuido mucho mi alimentación, esto no quiere decir que no coma, porque si no comiese no tendría fuerzas para hacer todo lo que hago, y fíjate que estoy como un maricón en una feria, todo el día de un lado para otro, pero me cuido bastante y trato de evitar las comidas con grasa, aunque eso no quiere decir que no me dé festines de burguer party una vez al mes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

«Te podré gustar más o menos, pero soy supersimpático»