El Coruxo aspira a sumar los tres puntos en Villaviciosa

VIGO / LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

Vallicente y Salinas por sanción y Pedro Vázquez por lesión, bajas verdes para Las Callejas

24 ene 2015 . Actualizado a las 09:31 h.

El Coruxo tiene esta tarde (Las Callejas, 16 horas) una nueva oportunidad para reencontrarse con la victoria. El equipo de Rafa Sáez se enfrenta al Lealtad, un rival en zona de descenso, con la meta de ratificar el cambio de tendencia iniciado ante el Sporting B y con el objetivo de, al fin, sumar de tres en tres.

Los de O Vao, tras reencontrarse con el gol, buscarán hacer daño al tercer equipo que más encaja en la competición. Vallicenti y Salinas causan baja por lesión, mientras que Pedro Vázquez se pierde el duelo por sanción.

«Nuestro objetivo es lograr una victoria que confirme la recuperación definitiva», señala el entrenador sobre el objetivo. «Hemos encontrado el camino del gol y eso es una buena noticia» a la que quieren dar continuidad ante los de Villaviciosa.

El técnico de los verdes considera que «estamos en una línea ascendente y trataremos de aprovechar el momento. Tenemos la incertidumbre del estado del campo, que nos puede perjudicar por las lluvias que han caído en Asturias». En todo caso, el Coruxo solo piensa en el partido. «La victoria nos reforzaría mucho. El equipo ha trabajado bien para conseguirla. Pero enfrente tendremos a un gran rival al que conocemos».