
La situación se produjo en la calle Pino y según la joven las agresiones son frecuentes
06 feb 2025 . Actualizado a las 14:20 h.La Policía Local detuvo a una mujer de 52 años en Vigo por un delito de violencia doméstica tras haber supuestamente agredido a su hija, de 20 años, que fue quien alertó a los agentes. El suceso ocurrió en la calle Pino donde la joven, P.P.M. informó que, «sin provocación previa», su madre había empezado a agredirla.
Según explicó, la mujer le había dado puñetazos en la cara y la nuca y, al intentar defenderse, la sujetó fuertemente por las manos y trató de echarla del domicilio en el que ambas conviven.
La víctima aseguró que las agresiones eran frecuentes y, aunque hasta ahora no había denunciado, sí estaba dispuesta a hacerlo en esta ocasión. Los policías comprobaron que la chica tenía heridas sangrantes en los labios y eritemas en el mentón y las muñecas, por lo que solicitaron atención médica, para lo que fue trasladada al Punto de Atención Continuada en la calle Pizarro. La supuesta agresora, M.M.S., aseguró a los policías que su hija quería sacarle la vivienda, que era de sus propiedad. Los agentes la detuvieron por la supuesta comisión de un delito de violencia doméstica.