Seis abogados de Vigo recibirán la insignia de oro porque cumplen 40 años de ejercicio en la ciudad
VIGO CIUDAD

El Colegio de Abogados de Vigo impondrá las condecoraciones el 7 de febrero en el Auditorio de Afundación
15 ene 2025 . Actualizado a las 13:31 h.El Colegio de Abogados de Vigo impondrá el 7 de febrero su insignia de oro a seis abogados que cumplen 40 años de ejercicio en la ciudad ininterrumpidamente. En la misma ceremonia, jurarán los nuevos letrados.
Los abogados homenajeados con Rafael de Larriva Pereira, José Luis Rodríguez Dacal, María Jesús Álvarez Orth, María Jesús Villafáfila Deza, Dominga Castiñeiras Madarnas y Antonio de Sas Fojón.
El acto se celebrará durante la tradicional festividad colegial a las doce de la mañana en el Auditorio de Afundación, en Policarpo Sanz. Actuará el Coro del Colegio y a la una y media en el jardín-salón se dará un aperitivo a los presentes.
A la noche, a las nueve y cuarto habrá una cena colegial en el Club de Campo, en Canido, seguido de baile con la orquesta Club Naval y @FelixDJAY.