
Moaña también tiene su celebración en el paseo marítimo
31 dic 2024 . Actualizado a las 05:00 h.A falta de una fiesta en la calle para despedir el año en Vigo, son varias las opciones que se plantean en la ciudad. La Irmandade das Festas de San Campio organiza, desde la una de la madrugada, en el Baile Vello de Valadares una fiesta de entrada gratuita, que estará amenizada por Xiana B2B Sombrero, América Disco, Dj Cacho, Dj Bastos y Dj Kani.
Por su parte, la Irmandade de Festas de Santa Ana, en Beade, también organiza una despedida de año a partir de las 1.30 horas, con las actuaciones de los Djs Gabryd, Charlie y Kani. Habrá foodtruck con chocolate con churros y aparcamiento gratuito.
La entrada será libre.
En Moaña, a partir de la una de la madrugada, habrá fiesta en la carpa instalada en el paseo marítimo. También en Vincios, a partir de la 1.30 horas, comenzará la fiesta en el centro cultural de la parroquia de Gondomar.
Ya de pago, en el Palacio de la Oliva, cuya entrada a la fiesta vale 60 euros. Quien decida acudir a la cena deberá pagar 400 euros. Island Club, en la plaza de A Estrela, organiza una fiesta a partir de la una centrada en la música electrónica. Pincharán Vidal, Mario Vice, Dani Villa, DORR, Víctor Álvarez y Javier Barral.