Devuelven 1.930 euros a una persona sin domicilio conocido que perdió en la lonja del Ayuntamiento de Vigo
VIGO CIUDAD
El implicado había intentado alquilar una habitación pero no llevaba DNI. La Policía Local lo buscó 10 días
11 dic 2024 . Actualizado a las 14:24 h.La Policía Local de Vigo devolvió a un hombre de 64 años sin domicilio conocido un total de 1.930 euros que extravió en la lonja del Concello de Vigo tras sufrir un mareo cuando acudió a hacer unas gestiones el 27 de noviembre. El dinero iba guardado en una bolsa verde que vio un testigo y que entregó a la oficina municipal de objetos perdidos. La bolsa, casualmente, llevaba el DNI del afectado.
Durante diez días los agentes buscaron al dueño del dinero ya que, aunque era vecino de Vigo, carecía de domicilio conocido. Al final, saltó una pista en un piso de Samil donde averiguaron que el hombre había intentado alquilar una habitación para domir pero no se cerró el trato porque no llevaba su DNI. También avisaron a un familiar por si daba con su paradero.
Finalmente, el hombre se presentó en la Oficina de Objetos Perdidos el día 6 para recoger su bolsa. Los agentes le entregaron el dinero y le aconsejaron que lo guardase en un banco para evitar más sustos.