Valora la recomposición del partido en los últimos doce meses en una reunión con altos cargos
01 dic 2024 . Actualizado a las 05:00 h.El Partido Popular de Vigo celebró este sábado una reunión con todos sus altos cargos en diversas administraciones e instituciones públicas para hacer balance del trabajo realizado desde la creación de la nueva junta gestora el pasado mes de febrero. La sede del PP en la calle del Príncipe fue el escenario de la cita jornada, dirigida a analizar los resultados de los grupos de trabajo formados hace diez meses.
Ana Ortiz, presidenta de la junta directiva, destacó el compromiso de los componentes de las comisiones, concejales, diputados, afiliados y militantes, con Vigo. «Han demostrado un compromiso absoluto con esta ciudad y lo van a seguir haciendo sin ningún tipo de dudas», señaló la también delegada de la Xunta.
Altos cargos
En la reunión estuvieron presentes, entre otros, el exalcalde y presidente del Consello Económico y Social de Galicia Manuel Pérez; el presidente de la Comisión Gallega de la Competencia, Ignacio López Chaves; la vicepresidenta de la Diputación, Luisa Sánchez; los diputados autonómicos Julio García Comesaña y Patricia García; la diputada nacional Irene Garrido; el gerente del Sergas, José Ramón Parada; el director general de Asistencia Sanitaria, Alfredo Silva; el gerente del área sanitaria de Vigo, Javier Puente; el secretario de la Autoridad Portuaria de Vigo, Alberto Fuentes; la directora xeral de Traballo Autónomo e Economía Social, Marta Mariño; los concejales Daniel Benavides y Fernando González Abeijón; el secretario xeral de Deportes, José Ramón Lete; el gerente de Axega, Marcos Araújo, y los directores territoriales Ángeles Rouco, Natalia Botana y José Antonio Rodríguez Fachado.
La jornada permitió a los asistentes evaluar el trabajo realizado hasta la fecha y planificar futuras acciones . El Partido Popular de Vigo asegura que ha reafirmado su compromiso con la ciudad y su intención de continuar trabajando por todos los vigueses. No hubo, en el comunicado posterior a la reunión, ninguna alusión al alcalde, Abel Caballero. Tampoco referencias al congreso local pendiente para elegir nuevo liderazgo.