
Los asistentes ya pueden disfrutar la azotea del Mar de Vigo
21 jun 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Cuarenta días después de la fecha prevista, el TerraCeo hace honor a su denominación y podrá desarrollar su primer concierto en la azotea del Auditorio Mar de Vigo. Aunque estaba previsto iniciar la quinta edición del festival el pasado 11 de mayo, el grupo The Rapants tuvo que realizar su concierto en la sala principal del auditorio. La ausencia del pertinente permiso municipal, a pesar de que fue anunciado el cartel del evento por el propio alcalde, Abel Caballero, obligó a desplazar o posponer varios conciertos. Rebeliom do Inframundo retraso su concierto y Los Secretos y Pancho Varona pospusieron su cita hasta que se pudiese utilizar la azotea. Por su parte, Ángel Stanich, Niño de Elche, Christina Rosenvinge y The Jayhawks tuvieron que actuar en el hall del auditorio.
Así que hoy, a las 21.00 horas, con una entrada de 20 euros más comisión en teuticket.com, se podrá seguir la actuación de Rebeliom do Inframundo, que llegarán con su cuarto álbum, titulado Amor ou barbarie, diecisiete canciones de poderoso rap en las que tuvieron la colaboración de Hard GZ, Wöyza, Iria Medraño y Treintañeras Cañeras.
El TerraCeo todavía tiene siete espectáculo por delante, seis de ellos serán musicales y el otro, estará enfocado hacia la comedia porque estará protagonizado por Luis Zahera y Oswaldo Digon. Los dos actores desarrollarán sendos monólogos el próximo 19 de julio.
La siguiente cita musical llegará el 20 de julio con la presencia de José James, un cantante de jazz soul que ha sabido llevar una esencia hip-hop y R&B hacia el jazz más melódico y seductor. Al día siguiente subirá a la azotea Carlos Tarque, líder de M Clan, acompañado por La Asociación del Riff.
Los Estanques estarán el sábado 26 de julio, mientras que al día siguiente actuará Ziggy Alberts. Los últimos conciertos llegarán el 30 de agosto con la banda madrileña Niña Polaca, y The Tallest Man On Earth, nombre artístico del sueco Kristian Matsson el sábado 7 de septiembre.