CONTENIDO PATROCINADO

Su propuesta de valor está orientada a mejorar la experiencia de compra del cliente.

Tras casi 25 años siendo la cara visible en Vigo de la cadena Merkamueble, y tras unos meses de liquidación por cambio de marca, MCV Atlántico inició el pasado 14 de junio una nueva etapa bajo la marca MIMOONDO.

MCV Atlántico se reinventa de la mano de MIMOONDO, una nueva marca de muebles para seguir siendo la tienda líder de la provincia de Pontevedra. Dejan atrás una marca como Merkamueble para dar lugar a un nuevo espacio en el que podrás encontrar opciones de amueblamiento más frescas, auténticas y transparentes, mejorando todavía más su servicio al cliente.

MIMOONDO VIGO nace para darle al consumidor una alternativa más moderna y cuidada, un nuevo espacio para el diseño personalizado, manteniendo sus estándares de calidad y optimizando la experiencia de compra.

Se ha llevado a cabo una transformación completa de las instalaciones y se mantiene la totalidad de la plantilla con una amplia experiencia en el sector.

MIMOONDO llega a Vigo con la misión de convertir cada hogar en un espacio acogedor y funcional, ofreciendo una amplia gama de muebles, sofás y colchones de alta calidad y diseño innovador pensada para satisfacer todos los gustos y necesidades tanto en estilos como en precio.

«Para dar una respuesta eficaz a este nuevo entorno competitivo, MCV Atlántico necesitaba revitalizar la propuesta de valor hacia los consumidores de Vigo y su área metropolitana», explican desde la compañía, que destaca que «tras analizar el mercado de enseñas especializadas en mobiliario y decoración de hogar, hemos decidido apostar por la de una marca como MIMOONDO».

Para MCV Atlántico, MIMOONDO es la representación a nivel de marca de un nuevo rumbo, cuya propuesta de valor está basada en la personalización de las soluciones de mobiliario y decoración para cada cliente, así como en una escucha activa de sus inquietudes en materia de decoración.

«Nos entusiasma el resultado de este proyecto que ya ha visto la luz en Vigo, un proyecto que refleja nuestra visión renovada y ofrece una experiencia de compra única y adaptada a las necesidades actuales de las familias viguesas. Con esta nueva marca buscamos convertirnos en el principal referente para aquellos que buscan dar vida a sus hogares a través de la decoración y los muebles», subrayan desde MCV Atlántico.

La nueva marca alcanza los 3.000 m2 de superficie comercial y se ubica en las instalaciones que durante el último cuarto de siglo ha ocupado Merkamueble en Vigo ( AVENIDA DE MADRID 215 PUXEIROS, VIGO ).