La Fiscalía pide 6 años de prisión a un reincidente por robar en dos cafeterías de Vigo
VIGO CIUDAD

Había sido condenado por tres golpes anteriores en Alicante y otro en Benidorm
15 jun 2024 . Actualizado a las 05:00 h.El supuesto ladrón de parte de la recaudación de dos cafeterías de Vigo y los fondos que se encontraban en sus máquinas tragaperras se enfrenta a la petición de una pena de seis años de prisión por petición del Ministerio Fiscal.
Los golpes por los que se sentará en el banquillo se produjeron en octubre del año pasado. El primero de ellos se llevó a cabo en la cafetería Nevada, en la que supuestamente el acusado rompió su cristalera con una baldosa para entrar en su interior. «Una vez allí destrozó la caja registradora, de donde cogió 800 euros en billetes y monedas», haciendo lo mismo con la máquina tragaperras, de la que se llevó su recaudación, da por probado la Fiscalía. Dos días más tarde haría lo propio en el bar El Corralito, tras saltar varios muros traseros de incluso tres metros de altura, donde se le acusa de haber roto la puerta y hacerse con 53 euros y romper la máquina de apuestas.
Según el fiscal del caso, el acusado ya fue condenado por diversos robos, cuatro de ellos entre 2016 y 2018 en Alicante y Benidorm, sumando más de doce años de prisión.