El salón del automóvil de Vigo baja hoy el telón

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

El Ifevi mantendrá abiertas sus puertas entre las 11.00 y las 21.00 horas

10 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Entre las 11.00 y las 21.00 horas abrirá hoy, por último día, el Salón del automóvil y de la motocicleta en las instalaciones del Instituto Ferial de Vigo. Desde el pasado miércoles han pasado miles de personas en busca de las últimas novedades del sector. Con más de 45 marcas de coches y motos, y una variada oferta de entretenimiento, el público está disfrutando de la mejor ocasión de compra de un vehículo nuevo, además de disfrutar con actividades para toda la familia, como la pista de karts infantil gratuita.

Entre las novedades que presenta el salón se encuentra el Omoda, la marca china que se estrena en Vigo y por primera vez en un salón en España, o el nuevo BMW X2, en versiones diésel y gasolina, el Volvo EX30, eléctrico puro, o la Ford Tourneo Courier, la furgoneta más pequeña de la marca.

Entre la gran oferta de motocicletas se pueden ver las superventas de Yamaha, las XMAX 125 y XMAX 300, las nuevas versiones 125, 390 y 990 de la KTM DUKE o los últimos modelos de Indian y Harley Davidson.

El salón tiene un apartado de exposiciones, en el que destacan las Joyas de Aston Martin, el expositor dedicado al Rally Rías Baixas y un Mclaren Senna. La entrada general es de 8 euros, pero los motoristas tienen un descuento de dos euros.