El cómico George Harris habla de los hijos

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

El Auditorio Mar de Vigo acoge hoy el espectáculo Hijo único

01 nov 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El Auditorio Mar de Vigo ofrece hoy, a partir de las 19.00 horas, un espectáculo del cómico venezolano George Harris, titulado Hijo único. George Harris aborda la relación con los padres y la educación en Latinoamérica y que, tras de vivir más de 10 años en Miami, puede comparar con los métodos que usan los padres actuales para educar a sus hijos. ¿Cómo se pedía permiso a tus padres antes y cómo es ahora?

«Hijo único se pasea por temas como la comprensión casi infinita que se le ofrece hoy a los niños. No negarles nada, que siempre tengan todo mejor de lo que ellos no tuvieron cuando eran pequeños. Son parte de un espectáculo que indaga en el pasado y el momento actual, siempre en clave de comedia y con grandes momentos de reflexión y risa», explica el cómico.

George Harris presenta por primera vez este show en Vigo, que tiene una duración de dos horas y media.

El auditorio estará prácticamente lleno para esta ocasión. Tan solo quedan algunas entradas al precio de 68,50 euros más los gastos de gestión.

Las entradas se pueden adquirir en teuticket.com y, si queda alguna, en la taquilla del auditorio de Beiramar.

La programación del auditorio continuará el próximo 10 de noviembre con la presencia del cubano Eliades Ochoa, uno de los grandes del son cubano de todos los tiempos.