Berto Romero diversifica su humor

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

Carolina Santos

El cómico catalán completa su estancia de tres días en Vigo con el espectáculo «Lo nunca visto»

17 sep 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Berto Romero afronta hoy, a las 19.00 horas, la última función en el Teatro Afundación de Lo nunca visto. Tras este título se sitúa el último espectáculo protagonizado por el cómico catalán. Es una obra integrada por contenidos totalmente inéditos, como refleja el título escogido por el popular humorista.

Con la comedia como protagonista, la propuesta escénica que se puede ver hoy en Vigo integra también magia, música y efectos especiales, que complementan un espectáculo divertido y humorístico al estilo del más puro Berto Romero. Las entradas están a la venta en Ataquilla.com desde 19 euros más los habituales gastos de gestión de la plataforma de venta de entradas.

Como uno de los grandes nombres de la comedia actual en España, Berto Romero es un referente del humor en televisión, en la ficción, en podcast y, sobre todo, en la escena, con el monólogo en directo a lo que vuelve con este espectáculo de 90 minutos que sorprende al público y presenta facetas desconocidas del artista.

Humorista, actor y guionista, además de su faceta televisiva, mano a mano con Andreu Buenafuente, su trayectoria profesional se extiende al teatro, la gestión, la música o el cine en películas como Ocho apellidos catalanes o Spanish movie, entre otras.

En Lo nunca visto, Romero se compromete, en honor al título del espectáculo a que todo el material que se presenta será nuevo, ofreciendo al público aspectos del artista que no conoce.

En los créditos de Lo nunca visto se recoge que la dirección es compartida entre Berto Romero y Miquel Company, mientras que en el guion repite Berto, pero con la participación de Rafael Barceló y Tomás Fuentes. Y como la músico es uno de los elementos presentes en el espectáculo, este ámbito está cubierto por el guitarrista Iván Lagarto, Miquel Company y el propio Berto Romero.

Tras sus inicios en una emisora de radio catalana, Romero se dio a conocer en el resto del Estado a través de su participación en el programa de Antena 3 Buenafuente, presentado y dirigido por Andreu Buenafuente, con el que mantiene en la actualidad un programa de improvisación en la Cadena Ser.