El Obradoiro se enfrentará el 9 de septiembre al Valencia en Vigo

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

CEDIDA

El presidente del consejo de administración del club, Raúl López, y el alcalde Abel Caballero presentaron el partido, que se disputará en el pabellón de As Travesas

24 ago 2023 . Actualizado a las 21:16 h.

El Monbus Obradoiro disputará ante el Valencia Basket, el próximo 9 de septiembre, la que será la primera edición del Torneo Cidade de Vigo. El encuentro, que tendrá lugar a las 20.00 horas en el pabellón de As Travesas, fue presentado este jueves en la ciudad olívica por el presidente del consejo de administración del Obra, Raúl López, y por el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

López señaló en la presentación que para él supuso un «orgullo» que el partido se dispute en Vigo. «Venir a esta ciudad y a este pabellón es un incentivo. Tiene un alcalde al que le gusta y apoya el deporte», destacó. También se refirió a la dimensión del rival: «Vamos a jugar un partido internacional, porque nosotros intentaremos clasificarnos para BCL (Liga de Campeones de Basket) y nuestro rival competirá en Euroliga». «El 9 de septiembre veremos un partido que merece la pena», apostilló Raúl López.

Por su parte, Abel Caballero, quien recibió una camiseta y un balón del Obra, destacó que será «un gran partido» con «dos equipos compitiendo al máximo nivel».