Caballero desayunó con su familia, Tapias tomó el aperitivo con la suya, Rubén Pérez fue a un concierto y Xabier Igrexas compró fruta en el mercado
27 may 2023 . Actualizado a las 21:04 h.El alcalde, Abel Caballero, desplegó una enorme agenda institucional y personal. Por la mañana acudió al congreso de odontología que se celebra en la ciudad, luego desayuno con su mujer, Cristina, su sobrina Iria y las hijas de esta. Luego fue a un encuentro de Basket 3x3. Por la tarde, acudió a un concierto de la coral Casablanca y a la entrega de premios del Rally Rías Baixas. También tuvo un tiempo para ir de compras con su mujer. «Visitamos varios comercios porque por el trabajo en el Concello los teníamos pendientes».
La candidata popular, Marta Fernández-Tapias estuvo en el centro de la ciudad, donde viven algunos de sus familiares y amigos. Dio un paseo por el Casco Vello y se tomó unas cañas en una cafetería con la familia y con unas amigas.
El candidato de Podemos-Marea de Vigo, Rubén Pérez Correa, estuvo descansando y ordenando su casa y luego salió a tomar un café y comprar y leer los periódicos. Después, pasó la jornada de descanso y reflexión con su pareja. Por la noche tenía previsto acudir al concierto que protagonizaban Eladio y los Seres Queridos en la sala Reverb, en la calle Areal 14.
El nacionalista Xabier Pérez Igrexas, acudió con el carrito de su hija al mercado del Calvario para realizar unas compras de frutas fresca y compartió un café con varios integrantes de la candidatura en el propio barrio. Por la tarde asistió al octavo aniversario del Foro Socioeducativo Os Ninguéns.