Así reflexionan los aspirantes a la alcaldía de Vigo

VIGO CIUDAD

El alcalde de Vigo y candidato del PSdeG, Abel Caballero, tomando un café con su familia.
El alcalde de Vigo y candidato del PSdeG, Abel Caballero, tomando un café con su familia. M. Moralejo

Caballero desayunó con su familia, Tapias tomó el aperitivo con la suya, Rubén Pérez fue a un concierto y Xabier Igrexas compró fruta en el mercado

27 may 2023 . Actualizado a las 21:04 h.

El alcalde, Abel Caballero, desplegó una enorme agenda institucional y personal. Por la mañana acudió al congreso de odontología que se celebra en la ciudad, luego desayuno con su mujer, Cristina, su sobrina Iria y las hijas de esta. Luego fue a un encuentro de Basket 3x3. Por la tarde, acudió a un concierto de la coral Casablanca y a la entrega de premios del Rally Rías Baixas. También tuvo un tiempo para ir de compras con su mujer. «Visitamos varios comercios porque por el trabajo en el Concello los teníamos pendientes».

Marta Fernández Tapias, la candidata del PP en Vigo, tomándose una caña con sus amigas en la Puerta del Sol.
Marta Fernández Tapias, la candidata del PP en Vigo, tomándose una caña con sus amigas en la Puerta del Sol. M.Moralejo

La candidata popular, Marta Fernández-Tapias estuvo en el centro de la ciudad, donde viven algunos de sus familiares y amigos. Dio un paseo por el Casco Vello y se tomó unas cañas en una cafetería con la familia y con unas amigas.

MAREA DE VIGO

El candidato de Podemos-Marea de Vigo, Rubén Pérez Correa, estuvo descansando y ordenando su casa y luego salió a tomar un café y comprar y leer los periódicos. Después, pasó la jornada de descanso y reflexión con su pareja. Por la noche tenía previsto acudir al concierto que protagonizaban Eladio y los Seres Queridos en la sala Reverb, en la calle Areal 14.

El candidato del BNG a la alcaldía de Vigo, Xabier Pérez, comprando en la plaza del Calvario.
El candidato del BNG a la alcaldía de Vigo, Xabier Pérez, comprando en la plaza del Calvario. M. Moralejo

El nacionalista Xabier Pérez Igrexas, acudió con el carrito de su hija al mercado del Calvario para realizar unas compras de frutas fresca y compartió un café con varios integrantes de la candidatura en el propio barrio. Por la tarde asistió al octavo aniversario del Foro Socioeducativo Os Ninguéns.