La malagueña Ana Mena actuará en Castrelos el 15 de agosto

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

CARLOS CORTÉS

Vigo suma un nuevo nombre para sus conciertos en el popular auditorio al aire libre

18 abr 2023 . Actualizado a las 15:53 h.

Nuevo nombre para el calendario de Castrelos. Vigo acogerá este verano la actuación de la cantante malagueña Ana Mena, que se subirá al escenario del auditorio al aire libre más famoso de la ciudad el martes 15 de agosto. Poco a poco se va conociendo más sobre los artistas que participarán en el programa Vigo en Festas, entre cuyos nombres se encuentran ya Pablo López o David Bisbal

La artista hace una parada en la ciudad de la mano de su gira Bellodrama Tour. Interpretará canciones de su nuevo disco y otros grandes éxitos. 

El alcalde, Abel Caballero, ha puesto en valor el talento «excepcional» de la cantante, que inició su carrera musical en la infancia, participando en varios concursos televisivos, y que la semana pasada situó su disco entre los más vendidos de España, según recoge Europa Press. Ana Mena tiene más de seis millones de oyentes mensuales en Spotify.

Castrelos verano del 2023

8 de julio. Andrés Calamaro. El artista llega a la ciudad después de publicar su último álbum, Dios los cría, con el que cosechó una nueva nominación a los Grammy Latinos a Mejor Álbum Vocal Pop.

15 de julio. David Bisbal. El cantante, conocido por su paso por el primer Operación Triunfo, presentará su nuevo espectáculo Me siento vivo Tour 2023.

24 de julio. Pablo López. El artista malagueño, coach de La Voz, fue el primero en ser confirmado para este verano.  

15 de agosto. Ana Mena. La artista arrancó en el mundo de la canción desde pequeña y llega a Vigo presentando su gira Bellodrama Tour.