Andrés Calamaro, el 8 de julio, gratis en Vigo

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

Ramón Leiro

El artista de Buenos Aires actuará en el parque de Castrelos

15 abr 2023 . Actualizado a las 00:28 h.

Andrés Calamaro actuará en el parque de Castrelos de Vigo el 8 de julio. El Concello ha iniciado el expediente de contratación de una actuación que, como siempre sucede en este recinto, será gratuita para el público, salvo para los que se sitúen en la platea del auditorio al aire libre, que pagarán un precio testimonial. El artista regresará a nuestro país tras una gira muy exitosa que le ha llevado durante los últimos meses a escenarios de México, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina, donde siempre ha colgado el cartel de completo. 

Presentará en Vigo todos sus grandes éxitos, después de publicar su último álbum, Dios los cría, con el que cosechó una nueva nominación a los Grammy Latinos a Mejor Álbum Vocal Pop y a la grabación del año por el tema Bohemio. 

La actuación de Calamaro supone el tercer fichaje del Ayuntamiento para los conciertos de este verano en Castrelos. Las otras citas confirmadas son las de David Bisbal el 15 de julio y de Pablo López el 24. 

Castrelos verano del 2023

8 de julio. Andrés Calamaro. El artista llega a la ciudad después de publicar su último álbum, Dios los cría, con el que cosechó una nueva nominación a los Grammy Latinos a Mejor Álbum Vocal Pop.

15 de julio. David Bisbal. El cantante, conocido por su paso por el primer Operación Triunfo, presentará su nuevo espectáculo Me siento vivo Tour 2023.

24 de julio. Pablo López. El artista malagueño, coach de La Voz, fue el primero en ser confirmado para este verano.