Asaf Avidan actuará en el Mar de Vigo el 1 de octubre

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

El cantante israelí llegará con un espectáculo titulado Ichnology Solo Tour

27 mar 2023 . Actualizado a las 13:36 h.

El Auditorio Mar de Vigo anuncia la presencia de Asaf Avidan el próximo 1 de octubre. Las entradas se pondrán a la venta el viernes 31 de marzo, a las 10.00 horas, a través de teuticket. El músico israelí llegará a Vigo con su nuevo espectáculo en solitario, titulado Ichnology Solo Tour. En esta gira incluye el contenido de su trabajo Anagnorisis, y repasará la mayoría de las canciones de su carrera musical. 

Avidan un maneras de cantautor tradicional con sacudidas heterodoxas con vistas al soul, el blues y el cabaré, valiéndose de la electrónica. Saltó a la fama mundial con One Day/Reckoning Song que fue número uno en catorce países. 

Explican desde la promotora del concierto que Asaf Avidan posee una privilegiada voz, muy cercana a los tonos altos femeninos, que tanto podría evocar a Jeff Buckley como a Nina Simone.

En los próximos meses pasarán por el Mar de Vigo artistas como Steve Vai, el 4 de abril; Glenn Hughes, el 13 de mayo; !!! (chk chk chk), el 26 de mayo; Curtis Harding, el 30 de junio; y Julieta Venegas, el 8 de julio.