Homenaje al piano con Gerswhin

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

El Conservatorio Superior de Vigo organiza un nuevo concierto en el auditorio Martín Códax

15 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

20.00 horas • Manuel Olivié, 23 • La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo • Continúa el VIII Festival Nas Ondas con una semana de conciertos dedicados al piano. A partir de las 20.00 horas, en el auditorio Martín Códax habrá un concierto titulado Gerswhin e o jazz.

 Virginia Serantes, Álvaro Vidal, Rafael Rodríguez, Mirta Arrribas, Eva Fernández, Daria Maksymova, Lara Quesada, Natalia Rial y Livia Leal interpretarán un programa en el que la música del compositor americano G. Gerswhin dialogará con la de otros autores influenciados por el jazz, como S. Joplin, M. Dvorák o A. Peduto.

La semana dedicada al piano continuará hasta el viernes con dos conciertos más, siempre en el mismo escenario del auditorio Martín Códax y a la misma hora.

En la cita de mañana participarán el alumnado de piano del Conservatorio Superior de Música de Vigo. Ya en la actuación del viernes, dedicada a la obra romántica para piano, intervendrán Iria Ramos, José García, Laura Formigo, Nedim Seferovic y Marta Bachek.