Dangel contratará más personal para transformar vehículos eléctricos

Vigo LA VOZ

VIGO CIUDAD

C

La compañía líder en 4x4 ha cumplido dos años en la  Zona Franca de Bouzas

01 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La compañía Dangel ha cumplido dos años en el polígono de Zona Franca en Bouzas con una producción de 620 vehículos a los que agrega características de todoterreno. El delegado del consorcio estatal en Vigo, David Regades, visitó las instalaciones de la firma, que en abril empezará con la transformación de los vehículos eléctricos y que, anuncia, necesitará más personal para afrontar el trabajo. En el 2024 se encargarán de la producción del K-9 eléctrico de las marcas Peugeot, Opel, Citroën y Fiat, con muy buenas perspectiva, según indicó el director de la planta viguesa, Juan Carlos Rodríguez, porque las peticiones y la producción sigue al alza.

 Dangel Vigo arrancó a finales de 2020 en Bouzas. La empresa francesa, que es líder en coches 4x4, ha contribuido a mejorar la tracción de vehículos fabricados por Stellantis, «agregándoles características todoterreno gracias a un codesarrollo realizado por los ingenieros de ambas firmas». 

 El mercado al que se dirigen los 4x4 integrales son desde el deporte extremo ?son habituales en competiciones como el rali París-Dakar- y para realizar trabajos duros que obligan a circular por terrenos muy accidentados.