Detenido por agresión sexual a una joven en Vigo cuando festejaban la victoria de Argentina en un partido del Mundial

E. V. Pita VIGO

VIGO CIUDAD

XOAN CARLOS GIL

La víctima, una argentina de 22 años, se sintió mal tras beber una consumición en un bar donde seguía por televisión a la selección albiceleste contra Polonia

03 dic 2022 . Actualizado a las 01:19 h.

La Policía Local de Vigo ha detenido a un argentino de 36 años como supuesto autor de una agresión sexual a una compatriota de 22 años tras ver un partido de fútbol en un bar de Eugenio Kratf y celebrar una fiesta por la victoria de la selección albiceleste contra Polonia en un piso de Plaza de América, en Vigo, a las dos de la madrugada del jueves. La víctima había ido con un amigo a ver un partido a un bar y, al poco, se sintió mal y rara. Sospecha que le echaron una sustancia en la bebida.

Después del partido se fueron a un piso con varios hombres y durante la celebración de una fiesta, uno de los varones había empezado a incomodar a la invitada. La introdujo en una habitación a empujones y luego cerró la puerta con pestillo.

Al escuchar los gritos de la joven, el amigo aporreó la puerta y salió el otro varón desnudo y se abalanzó sobre él. Ambos se pelearon y la joven escapó a la calle y deambuló sin recordar nada de lo que había ocurrido tras salir del bar y hasta la pelea.