El Mar de Vigo celebra el Black Friday con descuentos del 20 %

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

La promoción estará activada desde el viernes 25 al domingo 27 de noviembre

24 nov 2022 . Actualizado a las 12:05 h.

El Auditorio Mar de Vigo propone su propio Black Friday, con descuentos de un 20 % para cerca de veinte espectáculos programados hasta febrero. Mañana viernes, el auditorio activará la venta de entradas con descuentos de un 20 % durante todo el fin de semana hasta la medianoche del domingo 27 de noviembre. Este descuento será compatible con el correspondiente al bono cultura, aunque las personas que dispongan del bono deberán canjear las entradas en la taquilla del Mar de Vigo de manera presencial, tanto el mismo viernes 25, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, o el domingo 27, en horario de 16.00 a 17.00 horas.

El primer espectáculo para el que se podrá activar este desconto será el exitoso musical familiar SuperThings, que se desarrollará el domingo 27, a las 17.00 horas. Los otros eventos familiares previstos son los musicales Peter, El Musical, La Bella y la Bestia, El origen del hielo, tributo a Frozen, o la música de las películas de Walt Disney con el concierto Walt Disney in Concert.

Entre los concertos musicales previstos está Break Free, un tributo a Queen, el de los históricos Mocedades, con su gira 50 aniversario Eurovisión 73, Macaco, presentando su disco Vuélame el corazón y Kevin Johansen.

En el ámbito de la danza y de la música clásica pasarán por el auditorio El Cascanueces y El Lago de los Cisnes, interpretados por el Ballet Clásico de Ucrania; el concierto de Año Nuevo con la Strauss Festival Orchestra y la Strauss Festival Ballet Ensemble; Carmina Burana, con la Orquestra Sinfónica y Coro estatales ucranianos; o Videoxoogos, un evento de la Orquestra Vigo430.

Las entradas para todas los espectáculos del Auditorio Mar de Vigo pueden adquirirse a través de www.teuticket.com.