Conciertos por la patrona de la música

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

Habrá conciertos en Cangas, O Rosal, Goián, Beade y Valadares

19 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El 22 de noviembre es la festividad de la patrona de la música. Santa Cecilia, o en gallego Santa Icía, es conmemorada con conciertos en distintas localidades del área de Vigo.

El auditorio municipal de Cangas acogerá con tal motivo una actuación de la banda de música de A.C. Belas Artes. También actuará la Banda Escola Belas Artes. Será a las 20.00 horas y la entrada es gratuita.

Por su parte, en el auditorio municipal de O Rosal, a las 19.30 horas, habrá un concierto organizado por la Agrupación Musical do Rosal. La entrada será gratuita.

La Agrupación Musical de Goián actuará en el auditorio de Goián a las 19.30 horas para ofrecer su concierto de Santa Icía, una actuación que contará también con la participación de los integrantes de la banda juvenil dirigida por Pedro Villarroel. El repertorio recorrerá músicas desde México hasta Chile o Argentina.

Ya en Vigo, en el auditorio del C.S.C.R. de Beade se podrá seguir una actuación de la Banda ? Escola de Música de Beade. Será a las 19.00 horas y el acceso también será gratuito.

En el auditorio de Valadares habrá un concierto de la Banda de Lalín a partir de las 20.00 horas.

Ya a partir del lunes, el Conservatorio Mayeusis, de Vigo, desarrollará una serie de conciertos a lo largo de toda la semana, que comenzarán el lunes con el pianista Santiago Meijide.