Aplazan el concierto de Ian Gillan y la Filarmónica de Praga en Vigo

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

Oscar Vázquez

La promotora alega problemas logísticos y señala el mes de septiembre del año próximo como fecha alternativa

16 nov 2022 . Actualizado a las 11:32 h.

Debido a problemas logísticos, según indica la empresa promotora, se ha aplazado el concierto que debían protagonizar la Orquesta Filarmónica de Praga y el cantante Ian Gillan el viernes en el Ifevi. En ese mismo comunicado se indica que este concierto y el anunciado para Vitoria se posponen al mes de septiembre del 2023. Añaden que la nueva fecha se anunciará en breve y que las personas que ya adquirieron su entrada podrán mantenerla para entonces o proceder a su devolución a través de Ticketmaster.

La propuesta musical reunía en el escenario a la Orquesta Filarmónica de Praga y al vocalista de Deep Purplel, Ian Gillan, para interpretar grandes éxitos del rock. El cantante británico compartiría escenario con cuarenta músicos clásicos para interpretar canciones de Deep Purple, AC/DC, Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen y muchos otros grandes del género.

Estaba previsto que el programa fuese dirigido por el director de orquesta alemán y especialista en rock Friedemann Riehle, que utilizaría la última tecnología en sonido, para crear un puente entre el rock y el mundo clásico, con la energía de las canciones y el poder de una orquesta sinfónica completa.