Detenido un cliente de discoteca por no pagar la carrera de un taxi desde O Porriño a Vigo

E. V. Pita VIGO

VIGO CIUDAD

Imagen de archivo de taxis en García Barbón
Imagen de archivo de taxis en García Barbón M.MORALEJO

El pasajero, un mexicano residente en Portugal, alegó que en España no estaba activo un servicio para sacar dinero del cajero con un código identificador

08 nov 2022 . Actualizado a las 00:01 h.

La Policía Local de Vigo detuvo a un cliente de discoteca, un mexicano de 21 años, que iba indocumentado y dejó sin pagar la carrera de 39,5 euros desde O Porriño a Vigo. El pasajero alegó que él reside en Portugal y no podía sacar dinero del cajero automático porque en España no está activo un servicio que permite reintegros sin tarjeta, solo usando un número identificador.

El taxista, un tudense de 60 años, lo recogió en una discoteca de O Porriño y lo trasladó a Vigo. Circulaba por Gregorio Espino, en O Calvario a las 4.38 horas del día 5 cuando su cliente le dijo que no tenía efectivo ni tarjeta con el que pagarle. Alertó a la Policía Local, que identificó al supuesto estafador, el cual iba indocumentado. Dijo ser un mexicano de 21 años pero su identidad no consta en las bases de datos policiales, por lo que su identidad real es desconocida.

Fue detenido como supuesto autor de un delito de estafa.