Interceptado en Vigo con un patinete que llegaba a 96 km por hora, cuatro veces más que lo permitido

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

Imagen de archivo de una persona circulando en patinete
Imagen de archivo de una persona circulando en patinete M.MORALEJO

El conductor, de 33 años, circulaba por la calle Fisterra con Venezuela

14 sep 2022 . Actualizado a las 14:34 h.

Un patinete de grandes dimensiones que alcanzaba mucha más velocidad de lo permitido. Una unidad de la Policía Local de Vigo interceptó a un conductor con uno de estos vehículos el pasado día 11 en la calle Fisterra con Venezuela. 

Al darle el alto, resultó ser B.D.G.A. de Vigo y 33 años de edad. Una vez inspeccionado, comprobaron que alcanzaba en vacío los 96 kilómetros por hora, por lo que casi cuadriplicaba la velocidad permitida para estos vehículos, que no pueden pasar los 25

Los agentes formularon la pertinente denuncia por infracción al reglamento general de vehículos, procediendo a la inmovilización del mismo en el depósito municipal, tras realizar la inspección de lo que parecía un falso vehículo de movilidad persona.

Por todo ello, los agentes formularon la pertinente denuncia por infracción del reglamento general de vehículos, procediendo a la inmovilización del mismo en el depósito municipal; un recinto que a lo largo de este año ha ido engrosando el catálogo de patinetes sancionados por diferentes sanciones, ya sea por conducirlos en estado ebrio o bajos lo efectos de las drogas o por trucarlos para alcanzar más velocidad de la permitida.