Ayuso, de cena en Vigo con Marta Fernández-Tapias

Alejandra Pascual Santiago
A. Pascual VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

M.A.P.

La presidenta madrileña estuvo en un restaurante de Canido con la delegada de la Xunta

29 ago 2022 . Actualizado a las 02:50 h.

La presencia de Isabel Díaz Ayuso sorprendió ayer por la noche a algunos viandantes en Vigo. La presidenta de la Comunidad de Madrid cenó en el conocido restaurante Durán de Canido con Marta Fernández-Tapias, delegada de la Xunta y presidenta del PP local. Ambas, que se conocen desde hace tiempo y mantienen una buena amistad, aprovecharon la estancia en la ciudad y el buen tiempo para quedar y departir. En esta ocasión no les acompañaba ningún otro dirigente del partido.

La visita de Ayuso se produce en los días previos al inicio del curso político. De hecho, tiene previsto asistir hoy en Cotobade al acto político que presidirá el líder nacional del PP Alberto Núñez Feijoo en la carballeira de San Xusto, en el que también participará el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y su homólogo andaluz Juanma Moreno, entre otros.

La presidenta madrileña, que devolvió los saludos de quienes la reconocieron con una sonrisa, pudo disfrutar de unas magníficas vistas a las islas Cíes en al terraza del local y de la agradable temperatura que hacía en Vigo al anochecer.