Una viguesa de 94 años descubre un hurón dentro de su piso

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

La mujer, que vive en el barrio de Coia, creía que era un visón

09 ago 2022 . Actualizado a las 17:38 h.

Una mujer de 94 años se llevó ayer un buen susto cuando localizó un animal en el interior de su vivienda, situada en la calle de Núñez de Balboa, en el barrio de Coia. En un principio, la señora, cuando avisó a la Policía Local de Vigo, señaló que era un visón. Sin embargo, los agentes del 092 que se personaron en el lugar determinaron que se trataba de un hurón.

Los policías recomiendan que todos los animales de compañía estén identificados mediante la implantación de microchip para la localización de su legal propietario en caso de que se produzca un extravío.

Culebra

Por otro lado, en torno a las 16.50 horas del pasado lunes, agentes de la unidad UMIR, especialistas en Medio Ambiente y pertenecientes a la Policía Local de Vigo, fueron requeridos para que se presentaran en Camposancos, ya que un vecino tenía una culebra de grandes dimensiones atrapada en una red de protección de cultivo.

Personados los agentes en el lugar, comprobaron que se trataba de una culebra bastarda de 1,20 metros, la cual estaba enroscada en la red, sin poder salir del lugar. Los agentes utilizaron unas tijeras para cortar la red y liberar el reptil, el cual fue trasladado por los Agentes de Policía Local a su hábitat natural.