Entradas a 12 euros para ver de cerca a Sting en Vigo

VIGO CIUDAD

Sting actuó en el Coliseum de A Coruña en julio del 2015
Sting actuó en el Coliseum de A Coruña en julio del 2015 PACO RODRÍGUEZ

El Concello ya tiene precios para la zona de pago de los conciertos de Castrelos de este verano

01 jul 2022 . Actualizado a las 23:55 h.

El concierto que Sting dará el 6 de agosto en Castrelos ya tiene precio para quienes deseen reservar el espacio más cercano al escenario: 12 euros. Para el resto del público será gratuito. Pocas veces será posible asistir al espectáculo de un artista de esta talla internacional gratis o a tan bajo precio si se quiere conseguir un lugar privilegiado para disfrutarlo. De hecho, las entradas para otras actuaciones de la gira internacional My Songs del líder de Police en otras ciudades europeas cuesta alrededor de 50 euros. El concierto costará al Concello de Vigo 515.000 euros. El caché del artista asciende a 365.000 euros. 

La administración local ha aprobado los precios que tendrán los conciertos este verano por la reserva del espacio en el anfiteatro de Castrelos. Al igual que con el concierto de Sting, el coste de la entrada también será de 12 euros para las actuaciones de Leiva el 4 de agosto y Dani Martín el 17 de agosto. Costarán 10 euros los conciertos de Joan Manuel Serrat el 10 de julio, Sebastián Yatra el 13, Love of Lesbian el 29, Hijos de la Ruina el 11 de agosto y Raphael el 16 de agosto. Las reserva de espacio para Tanxugueiras el 30 de julio, Lola Índigo el 8 de agosto y los Hombres G el 14 de agosto tendrán un coste de 5 euros. Las actuaciones que serán completamente gratuitas serán las de la Coral Casablanca el 15 de julio, Vai de Danza el 16, Musical Coco el 19, Musical O Rei da Sabana el 26, Musical Magic Dreams el 2 de agosto, I Love Rock and Roll el 9 de agosto y  Wöyza el 11.

Venta de entradas para Serrat

Las entradas para el concierto de Joan Manuel Serrat el 10 de julio a las diez de la noche son las únicas que van a salir a próximamente a la venta en la página web del Concello y en la taquilla del auditorio municipal. Lo harán el lunes de la semana que viene y de forma escalonada para que las personas que trabajen en turnos de mañana o tarde tengan opción de conseguirlas. De esta forma, a partir de las 10 de la mañana saldrán a la venta las primeras mil entradas en la web. Posteriormente, a las cinco de la tarde saldrán a la venta otro millar. Los usuarios deben pinchar en la pestaña de Vigo en Festas, desde donde les redirigirán a la plataforma de pago. Para todas aquellas personas que no tengan acceso a las nuevas tecnologías, se pondrán a la venta 250 entradas en la taquilla del auditorio municipal en la Praza do Rei a partir de las diez de la mañana y otras 250 desde las cinco de la tarde. El Concello colocará un total de 2.500 sillas para contemplar el espectáculo en el recinto cercano al escenario.