Detenido en Vigo por pegar a su novia cuando volvían en coche de una discoteca de Monçao

E. V. Pita VIGO

VIGO CIUDAD

XOAN CARLOS GIL

El conductor dio numerosos golpes y tirones de pelo a la denunciante, que saltó del vehículo en Vigo

27 jun 2022 . Actualizado a las 14:53 h.

Una víctima de malos tratos se apeó del coche de su novio porque este, supuestamente, le pegó y tiró del pelo mientras viajaban, conduciendo él, entre Portugal y Vigo. La pareja regresaba de una noche de marcha en una discoteca de Monçao, en el norte de Portugal. El supuesto maltratador, vigués de 33 años, fue detenido por la Policía Local de Vigo por un delito de violencia de género.

El incidente fue a las seis y media de la madrugada del domingo, día 26, en Vigo. Unos policías locales vieron apearse de un coche a una mujer del asiento del copiloto y pedir auxilio a gritos justo delante de la puerta de la Jefatura Local.

La denunciante explicó a los funcionarios que tras salir de la discoteca lusa Eleven y regresar en coche a Vigo, el conductor, durante el trayecto, le propinó puñetazos en sus brazos, cabeza y piernas, la empotró contra la ventanilla y le tiró del pelo. La víctima tenía una mancha de sangre debido a una brecha en la cabeza.

El hombre alegó que solo habían discutido y que la brecha se la había hecho ella misma al tropezar con el tope de la puerta cuando salió del coche. Los agentes no creyeron su versión y lo arrestaron de inmediato.