Les Luthiers visitarán Vigo en octubre con su espectáculo Gran Reserva

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

XOAN CARLOS GIL

La cita será en el Auditorio Mar de Vigo del 21 al 23 y las entradas están ya a la venta a partir de 45 euros

27 may 2022 . Actualizado a las 18:08 h.

Siempre triunfan y la previsión es que en esta ocasión repitan. Les Luthiers visitarán Vigo el próximo mes de octubre y aunque queda algo lejano, sus entradas ya están a la venta. La cita será los días 21, 22 y 23 de octubre en el auditorio Mar de Vigo y los pases pueden comprarse a partir de 45 euros en la página de Teuticket.

Este grupo de humoristas, músicos y actores, conocido por todo el mundo por sus actuaciones en las que utilizan insólitos instrumentos ideados por ellos mismos hará una gira por España con su espectáculo Gran Reserva. En él ofrecerá una antología con algunos de los grandes éxitos de sus 55 años de trayectoria en los que repasarán trabajos como Entretenicienta Familiar, La hora de la nostalgia, Quien conociera a María amaría a María o Rhapsody in Balls. 

Premiados en el 2017 con el Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades, el grupo está conformado desde el 2019 por Jorge Maronna y Carlos López Puccio, integrantes históricos, y por Roberto Antier, Tomás Mayer Wolf, Martín O'Connor y Horacio Tato Turano, actuando como reemplazantes Pablo Rabinovich y Santiago Otero.