La argentina Nathy Peluso anuncia en su web un concierto en Vigo el 24 de julio

VIGO CIUDAD

PABLO CAMPILLO

También tiene previstas actuaciones en PortAmérica y O Son do Camiño

23 may 2022 . Actualizado a las 17:39 h.

La cantante argentina Nathy Peluso ha anunciado en su página web que estará en el auditorio de Castrelos el próximo 24 de julio. Es uno de los conciertos que aparecen recogidos dentro de la gira Calambre, que también la llevará el 4 de junio a Portas, dentro del Festival PortAmérica, y el 16 de junio, a Santiago de Compostela, dentro del Festival O Son do Camiño. No obstante, este concierto todavía no ha sido confirmado por el Concello de Vigo, tarea que suele recaer en el alcalde de la ciudad.

Las actuaciones en el auditorio de Castrelos que sí ha confirmado Abel Caballero hasta el momento incluyen once fechas. Empezará el programa de las Festas de Vigo con la presencia de Joan Manuel Serrat el 10 de julio. Tres días más tarde estará en el parque municipal Sebastián Yatra. El 29 de julio llegará a Vigo Love of Lesbian, y cerrará la programación del mes de julio, el día 30, Tanxugueiras.

El cartel musical del mes de agosto se activará el día 4 con la presencia del madrileño Leiva. Y la fecha estelar de las fiestas llegará el 6 de junio con la presencia de Sting. Gordon Matthew Thomas Sumner se vio obligado a posponer por dos años consecutivos su gira, aunque siempre estuvo reservada una fecha para la programación del auditorio de Castrelos.

Ya el 8 de agosto llegará Lola Índigo, y el 11 de agosto, habrá una noche dedicada al rap y al hip hop en la que se sucederán en el escenario Hijos de la Ruina y Wöyza. El 14 de agosto está reservado para Hombres G, el 16 de agosto será para Raphael, y Dani Martín recordará las canciones de su etapa en El Canto del Loco el 17 de agosto.