El concierto de Bryan Adams será en el campo de fútbol de As Travesas, para 11.000 espectadores, y la entrada más barata cuesta 55 euros

VIGO CIUDAD

Oscar Vázquez

Los seguidores del cantante canadiense adquirieron hoy 1.200 tickes en una hora y media para la cita de Vigo. El pase vip vale 275 euros

20 may 2022 . Actualizado a las 22:25 h.

El campo de fútbol del complejo deportivo de As Travesas será el escenario del concierto que dará en Vigo Bryan Adams el próximo 14 de julio. «El pabellón de As Travesas no se presta para hacer conciertos, ni por sus condiciones acústicas ni por su reducido aforo», señaló el alcalde para anunciar el cambio de escenario para el inicio de la gira So Happy It Hurts en España. 

El campo de fútbol, que acogió hace años otros conciertos, como el de Deep Purple en 1998, tiene un aforo de once mil espectadores, aunque Abel Caballero añadió que esa es la capacidad «de momento». De esta manera, el Concello de Vigo se suma a la coorganización del concierto, que está promovido por la empresa X Quatro.

Las entradas ya están a la venta. Ayer, en una hora y media ya se habían vendido 1.200, según indicó Abel Caballero para reseñar la expectación del evento. Hay tres tipos de billetes: la entrada general cuesta 55 euros, las más cercanas al escenario valen 99 euros y las vip alcanzan los 275 euros. La actuación comenzará a las 22.00 horas y la apertura de puertas será a las 20.00 horas. 

El artista canadiense proseguirá después los conciertos de esta gira por Mallorca, Valencia, Illescas y Cádiz. Bryan Adams, que ya estuvo en Vigo en febrero del 2005, tiene en su palmarés un Grammy y más de 65 millones de discos vendidos.

Seis conciertos en Balaídos

Con este concierto, el Concello suma el campo de fútbol de As Travesas a los espacios de conciertos. Para este año se llevarán doce actuaciones al escenario de Castrelos. Abel Caballero anunció que habrá seis conciertos de grandes dimensiones el próximo año en Balaídos.